Olimpia

Independiente se harta de Olimpia

Independiente de Campo Grande devolvió la cuota pagada por Olimpia y pide el total o rescisión de contrato por Mateo Gamarra.

Inocencio Rodríguez, directivo de Independiente, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y se refirió a la deuda que tiene Olimpia con el club de Campo Grande por el traspaso del defensor Mateo Gamarra.

El club de la Intermedia decidió devolver la primera cuota depositada por el jugador, sería unos USD 15.000, y ahora exige el cobro total que rondaría los 330.000 de la misma moneda o en todo caso la rescisión de contrato.

Según Rodríguez, el Decano juega “con la necesidad ajena” al justificar la decisión tomada para presionar el cumplimiento del contrato firmado entre las partes.

En contrapartida, Julio Jiménez, delegado de Olimpia, también en Monumental, aseguró que “están haciendo las gestiones para honrar la obligación económica”.

"Estamos viendo los recursos para abonar lo que resta. Tenemos la intención de abonar, pero estamos pidiendo tiempo", remarcó. ¿Cómo terminará la historia?

Dejá tu comentario