28 mar. 2024

Independiente mete un triunfazo para quedar como escolta

Independiente de Campo Grande consiguió un triunfo vital para sus aspiraciones de ascenso a la Primera División.

E7RCZKhXsA4_RZ0.jpg

Independiente se adueña de la segunda posición.

Foto: @IntermediaAPF

Independiente venció por 2-1 ante Sportivo San Lorenzo de visitante y quedó como único escolta del líder General Caballero de Juan León Mallorquín.

Los azules de Campo Grande golpearon rápido, a los 13’, con una triangulación entre Derlis Orué, Silvio Torales y Edsson Riveros, que este último definió para dejar sin chances al meta Orlando Gill. A los 29’, Santiago Salcedo, con su habitual sed goleadora, aprovechó un pase al medio y definió ante el achique de Tobías Vargas para el 1-1.

A los 61’, Cristhian Riveros capitalizó un pase filtrado de Marcelo Ferreira para anotar con una suave definición el 2-1 que al final fue el gol de la victoria del Inde.

El triunfo deja a Independiente con 35 puntos, a 8 del líder General Caballero, mientras que el Rayadito quedó con 29 unidades en el octavo lugar, de igual forma a tres puntos de Atyrá (32) que de momento ocupa el lugar de repechaje para el ascenso a Primera.

El domingo, Inde recibe a Guaraní de Trinidad en Campo Grande a las 10:00 (televisado) y San Lorenzo visita a General Díaz el sábado, también a las 10:00.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.