17 abr. 2025

Independiente golea y sigue soñando

Independiente de Campo Grande goleó a Atyrá para seguir al acecho de los primeros lugares en la categoría Intermedia.

F3V4miyX0AAeqDH.jpg

Independiente de Campo Grande goleó a Atyrá.

Foto: @IntermediaAPF

Independiente de Campo Grande superó por 3-0 a Atyrá en uno de los dos duelos matutinos de este sábado en la categoría Intermedia.

El conjunto de Campo Grande alcanzó las 36 unidades y se ubica quinto en la clasificación, a tres del escolta Recoleta que tiene 39.

En otro duelo sabatino, Martín Ledesma igualó en condición de local ante Colegiales.

La fecha 21 prosigue este domingo con dos partidos a disputarse a las 10:00.

Fernando de la Mora vs. San Lorenzo y el líder Sol de América recibiendo a Santaní.

Más contenido de esta sección
Pastoreo FC cosechó ayer su segunda derrota en dos fechas de la División Intermedia, ya que el equipo dirigido por Arnaldo Rodríguez había caído anteriormente ante el Sportivo San Lorenzo por 1 a 0.
El Deportivo Capiatá hiló su segunda victoria en el torneo de la Intermedia y hasta el momento es el único líder del certamen. Fernando de la Mora también ganó este sábado.
Dos interesantes encuentros tiene en cartelera el arranque de la fecha 2 del torneo de la División Intermedia 2025.
El viernes se pone en marcha la segunda fecha de la Intermedia y la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol ya designó a los jueces.
Sol de América y Fernando de la Mora arrancaron la división Intermedia con un empate sin goles en Villa Elisa.
El duelo entre Rubio Ñu y Santaní fue suspendido este lunes por el fuerte temporal que azotó la zona del Departamento de San Pedro.