19 abr. 2024

Independiente de Campo Grande recupera el segundo lugar

Independiente de Campo Grande venció por 1-0 a Rubio Ñu y recuperó el segundo lugar en la Intermedia.

marcelo ferreira.jpg

Marcelo Ferreira celebra un gol del Inde.

Foto: @IntermediaAPF

Independiente de Campo Grande venció este lunes por 1-0 a Rubio Ñu en el cierre de la fecha 23 de la categoría Intermedia y recuperó el segundo puesto de la tabla al alcanzar los 39 puntos, a 10 del líder General Caballero de JLM (49 unidades).

El gol de la victoria lo anotó Marcelo Ferreira a los 47’, quien alcanzó los 12 goles en el campeonato, siendo el tercer máximo artillero de la competencia por detrás de ALex Arce, del Sportivo Ameliano (16) y de Digno González del 3 de Febrero de Ciudad del Este (19).

En primer turno, Deportivo Capiatá y Tacuary igualaron 1-1 en el estadio Erico Galeano. Kevin Pereira (84’) marcó para el Escobero y Gustavo Aguilar (87’) para el Tacua.

Tacuary queda quinto con 36 puntos (igualado con Ameliano), mientras que Capiatá suma 23 unidades, cerca de la zona roja del descenso, solo por delante de General Díaz y Fulgencio Yegros, penúltimo y último en el certamen.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.