13 may. 2025

Increíble blooper en la Premier League

El duelo Newcastle-Fulham en la Premier League tuvo un momento insólito, con un penal de Mitrovic que terminó en gol, pero que no subió por un blooper.

ggg.jpg

Mitrovic y el viral de la jornada.

La fecha 20 de la Premier League de Inglaterra encontró a Newcastle y Fulham en el St. James’ Park. El duelo disputado este domingo tenía un trámite parejo, pero pasados los 60 minutos ocurrió una insólita acción a favor de la visita.

Andreas Pereira fue derribado dentro del área por el inglés Trippier y el juez del partido sancionó penal tras una polémica revisión del VAR. El encargado de la ejecución fue el serbio Mitrovic, quien convirtió pero el tanto tuvo que ser invalidado por un tema reglamentario.

Es que el delantero perdió el equilibrio a la hora de rematar y el balón terminó pegando en sus dos pies antes terminar en las redes del Newcastle. El árbitro, luego de una confirmación del VAR, decidió anular el tanto e indicar salida para los locales.

El encuentro tuvo al jugador paraguayo Miguel Almirón como titular, quien jugó hasta los 84 minutos.

Embed

Más contenido de esta sección
Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.
Valencia arrolló este sábado al Getafe del paraguayo Omar Alderete en la Liga Española.
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.
El entrenador español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, anunció este viernes que abandonará a la conclusión de la presente temporada el club alemán, con el que ganó el doblete local la pasada campaña (Bundesliga y Copa de Alemania).
Manchester United goleó al Athletic Club de Bilbao y se instaló en la gran final de la Europa League donde medirá al Tottenham también inglés.