16 ago. 2025

Increíble blooper en la Premier League

El duelo Newcastle-Fulham en la Premier League tuvo un momento insólito, con un penal de Mitrovic que terminó en gol, pero que no subió por un blooper.

ggg.jpg

Mitrovic y el viral de la jornada.

La fecha 20 de la Premier League de Inglaterra encontró a Newcastle y Fulham en el St. James’ Park. El duelo disputado este domingo tenía un trámite parejo, pero pasados los 60 minutos ocurrió una insólita acción a favor de la visita.

Andreas Pereira fue derribado dentro del área por el inglés Trippier y el juez del partido sancionó penal tras una polémica revisión del VAR. El encargado de la ejecución fue el serbio Mitrovic, quien convirtió pero el tanto tuvo que ser invalidado por un tema reglamentario.

Es que el delantero perdió el equilibrio a la hora de rematar y el balón terminó pegando en sus dos pies antes terminar en las redes del Newcastle. El árbitro, luego de una confirmación del VAR, decidió anular el tanto e indicar salida para los locales.

El encuentro tuvo al jugador paraguayo Miguel Almirón como titular, quien jugó hasta los 84 minutos.

Embed

Más contenido de esta sección
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.
El argentino Franco Mastantuono aseguró en su presentación como jugador del Real Madrid, tras firmar su contrato por seis años y recibir la camiseta con el dorsal 30, que se va “a dejar la vida” por la camiseta blanca y ser “un hincha dentro de la cancha”, tras cumplir el “sueño” de su carrera con 18 años.
El Bolívar se impuso al Cienciano peruano por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, en los 3.598 metros de altitud de La Paz, con goles del uruguayo Martín Cauteruccio y del argentino Damián Batallini.