21 abr. 2024

Ibarrola arriba a la Toldería

Wilson Ibarrola fue presentado como nueva incorporación de Guaraní, firmó vínculo por un año tras su paso por el Atlético Tucumán de Argentina en el 2023.

GC8NDisXMAMtjv0.jpg

Wilson Ibarrola es nuevo jugador de Guaraní.

Wilson Ibarrola fue presentado ayer como nueva incorporación de Guaraní, firmó vínculo por un año tras su paso por el Atlético Tucumán de Argentina en el 2023.

El lateral zurdo de 27 años vestirá su sexta camiseta diferente en el fútbol paraguayo tras iniciarse en Olimpia y pasar por Independiente de Campo Grande, General Díaz, River Plate y Nacional.

Con Ibarrola se empieza a subsanar la salida de Miguel Benítez y es el noveno jugador que se suma a las tiendas aurinegras en este intenso mercado de pases donde perdió a 13 jugadores de la plantilla anterior.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.