18 mar. 2024

Huracán cancela deuda con Olimpia

El club Huracán de Argentina informó oficialmente que canceló totalmente la deuda que mantenía con Olimpia por la transferencia de Saúl Salcedo.

dsfafff.jpg

Salcedo (derecha) pelea por una pelota con Lucas Pratto en un partido ante River Plate.

“El Club Atlético Huracán informa a sus socios que la deuda que mantenía nuestra institución con el Club Olimpia de Paraguay producto de la transferencia del jugador Saúl Salcedo ha sido cancelada en su totalidad”, dice el comunicado que publicó este viernes el elenco argentino.

El Decano había recurrido al Comité de Resolución de Disputas de la FIFA reclamando el pago de un millón de dólares adeudado, más aproximadamente 250 mil en concepto de sanción.

Con esto, Huracán ya notificó al Tribunal de Disputas para que desestime y archive el expediente iniciado por la institución franjeada.

Saúl Salcedo, de 21 años, debutó en la Primera División del Franjeado en el 2014, donde estuvo hasta el 2017, temporada en la que fue traspasado a Huracán.

Embed

Más contenido de esta sección
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, pidió disculpas a los hinchas franjeado tras la tempranera eliminación de la Copa Sudamericana.
Con la sanción de Fernando Cardozo por un partido a raíz de su expulsión sufrida por Copa Libertadores el año pasado ante Fluminense, en Olimpia el DT Martín Palermo maneja dos nombres para reemplazarlo: Hugo Fernández y Fredy Colmán.
El técnico de Olimpia plantea cambiar el medio para el choque del jueves ante Ameliano.
“Este triunfo nos tiene que movilizar a todos y concientizar que debemos mostrar otra cara”, dijo Martín Palermo tras el agónico triunfo frente al Sportivo Luqueño.
“Esta comisión que sale deja un club mejor, pero la tormenta aún no pasó”, expresó Rodrigo Nogués al asumir la presidencia de Olimpia.