19 jun. 2025

Huracán cancela deuda con Olimpia

El club Huracán de Argentina informó oficialmente que canceló totalmente la deuda que mantenía con Olimpia por la transferencia de Saúl Salcedo.

dsfafff.jpg

Salcedo (derecha) pelea por una pelota con Lucas Pratto en un partido ante River Plate.

“El Club Atlético Huracán informa a sus socios que la deuda que mantenía nuestra institución con el Club Olimpia de Paraguay producto de la transferencia del jugador Saúl Salcedo ha sido cancelada en su totalidad”, dice el comunicado que publicó este viernes el elenco argentino.

El Decano había recurrido al Comité de Resolución de Disputas de la FIFA reclamando el pago de un millón de dólares adeudado, más aproximadamente 250 mil en concepto de sanción.

Con esto, Huracán ya notificó al Tribunal de Disputas para que desestime y archive el expediente iniciado por la institución franjeada.

Saúl Salcedo, de 21 años, debutó en la Primera División del Franjeado en el 2014, donde estuvo hasta el 2017, temporada en la que fue traspasado a Huracán.

Embed

Más contenido de esta sección
Manuel Capasso fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Olimpia. El futbolista inicia su segundo ciclo en la institución.
El argentino Manuel Capasso ya se encuentra en nuestro país para encarar su segundo ciclo en Olimpia y manifestó que tenía muchas ganas de volver a vestir la franja negra.
Olimpia consideró insuficiente la propuesta de Vélez Sarsfield de Argentina y rechazó la oferta de unos USD 2.000.000 que llegó a sus despachos por el atacante Iván Leguizamón.
Intenso movimiento de Olimpia en el mercado de pases, que este jueves confirmó su quinta contratación para el torneo Clausura y la Copa Paraguay.
El defensor argentino deja Vasco da Gama en condición de libre para retornar a Olimpia, club que lo extrañó bastante durante el primer semestre de este 2025.
Olimpia está muy cerca de anunciar a un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2025.