25 abr. 2024

Humor: Así sería la final de la Copa Libertadores en Paraguay

FOTOS. Tras la posibilidad de que la final de la Copa Libertadores de América entre Boca y River Plate se dispute en Paraguay, los creativos digitales dieron rienda suelta a su imaginación y nos regalaron estos memes.

1.jpg

Imaginación del paso de Boca por el Mercado 4.

Foto: Gentileza

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores del 2018 entre River Plate y Boca Juniors se jugará en una plaza neutral, el 8 o 9 de diciembre próximo, explicó este martes el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez.

Tras la decisión de los ejecutivos de la Conmebol, se manejó la posibilidad de que “La Final del Mundo” se dispute en territorio paraguayo.

Esta situación fue aprovechada por los creativos de las redes para dar rienda suelta a su imaginación. Los mismos crearon escenarios hipotéticos, que fueron plasmados en los siguientes memes.

Embed

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.