29 mar. 2024

Humberto Ovelar, virtual entrenador de Tacuary

El paraguayo Humberto Ovelar está para ser el reemplazante de Robert Pereira en la dirección técnica de Tacuary.

PicsArt_12-15-08.09.06.jpg

Humberto Ovelar, nuevo entrenador de River Plate.

Foto: Gentileza

Humberto Ovelar, de largo recorrido en el fútbol paraguayo, está para hacerse cargo de la dirección técnica de Tacuary. Este lunes, a las 18:00, podría ser anunciado de manera oficial.

El adiestrador habló con Fútbol a lo Grande y reconoció que tienen una reunión pactada con el presidente Jorge Cáceres y el gerenciador Carlos Avedissian para definir los detalles del contrato.

En su momento, Jorge Cáceres, el titular de Tacuary, charló también con radio Monumental y lamentó el incidente que desembocó en la renuncia de Pereira.

“El sábado tuvimos una pequeña movilización, tuvimos un problema ahí, no pensé que pasaría a mayores”, comentó al respecto.

“Nos reunimos con los jugadores, la directiva y el gerenciador, hablamos de los dimes y diretes, pero ya estamos abocados en la búsqueda de nuevo técnico. Ya no podemos dar marcha atrás, asumir lo que pasó y encontrar al candidato que dirigirá al equipo”, se explayó.

El viernes pasado, el 12 de Octubre venció por 2-0 a Tacuary con goles de Mauricio Batallini y Nelson Sanabria y cortó la racha de dos victorias del conjunto de Barrio Jara.

Más contenido de esta sección
El colombiano Orlando Berrío, bicampeón de la Copa Libertadores, firmó su contrato que lo une a Tacuary.
Tacuary quiere hacer una movida de lujo en el mercado de pases con la contratación de un bicampeón de América.
“La propuesta formal siempre fue de Tacuary, sí hubo sondeos de otras instituciones, pero la formal fue la de Tacuary y agradezco a Regis Marques, por el llamado”, refirió Néstor Camacho sobre su vínculo con Tacuary para la temporada 2024.
Tacuary, que buscará mantenerse en la Primera División en 2024, potencia su plantel para intentar llegar al objetivo sin pasar tantos apuros ni depender de milagrosas combinaciones, como le sucedió este último año.