Tacuary

Humberto Ovelar, virtual entrenador de Tacuary

El paraguayo Humberto Ovelar está para ser el reemplazante de Robert Pereira en la dirección técnica de Tacuary.

Humberto Ovelar, de largo recorrido en el fútbol paraguayo, está para hacerse cargo de la dirección técnica de Tacuary. Este lunes, a las 18:00, podría ser anunciado de manera oficial.

El adiestrador habló con Fútbol a lo Grande y reconoció que tienen una reunión pactada con el presidente Jorge Cáceres y el gerenciador Carlos Avedissian para definir los detalles del contrato.

En su momento, Jorge Cáceres, el titular de Tacuary, charló también con radio Monumental y lamentó el incidente que desembocó en la renuncia de Pereira.

“El sábado tuvimos una pequeña movilización, tuvimos un problema ahí, no pensé que pasaría a mayores”, comentó al respecto.

“Nos reunimos con los jugadores, la directiva y el gerenciador, hablamos de los dimes y diretes, pero ya estamos abocados en la búsqueda de nuevo técnico. Ya no podemos dar marcha atrás, asumir lo que pasó y encontrar al candidato que dirigirá al equipo”, se explayó.

El viernes pasado, el 12 de Octubre venció por 2-0 a Tacuary con goles de Mauricio Batallini y Nelson Sanabria y cortó la racha de dos victorias del conjunto de Barrio Jara.

Dejá tu comentario