02 mar. 2024

Humberto Ovelar tiene un lindo akãrasy

Humberto Ovelar, entrenador de General Caballero de Juan León Mallorquín, aceptó que tiene un plantel que le da dolor de cabeza o akãrasy para hacer un armado.

Plantel de General Caballero JLM_40476983.jpg

Humberto Ovelar posa con su plantel que sumó jerarquía y buen pie.

Tanto sumó en calidad y cantidad que el DT mallorquino no sabe por dónde empezar: “Tenemos una cantidad importante de jugadores que nos dan un akãrasy para armar el equipo, es mejor que no tener”, indicó Humberto Ovelar en charla con FALG (1080 AM).

Sobre su última incorporación, que es Hernán Pérez, el Loro fue contundente: “Es un jugador de selección que seguro nos dará mucho, nos pidió hacer una minipretemporada, pero si está bien debe de jugar por la trayectoria que tiene. Le daremos tiempo, puede jugar por izquierda o por derecha”. También se suma el defensor Pablo Adorno. Sobre los objetivos del año, Ovelar fue claro: “Vamos primero tratar de no descender y luego ver si podemos llegar a alguna copa internacional”.

Más contenido de esta sección
Nacional se hizo fuerte en su casa y consiguió su primer triunfo en el campeonato al vencer por la mínima a Trinidense.
Libertad derrotó a Sol de América en Villa Elisa y se ubicó como único puntero del torneo Apertura 2024.
Olimpia se impuso por penales a Cerro Porteño y se quedó con un apasionante Clásico de La Lupa en Fernando de la Mora.
Olimpia y Cerro Porteño disputan el primer Clásico de la temporada, hoy desde las 18:15 en el Estadio Defensores del Chaco.
Fernando de la Mora se prepara para recibir a reconocidas figuras del fútbol y estrellas de la TV, en un imperdible Clásico de La Lupa.
La APF y A Todo Pulmón Paraguay Respira firmaron una histórica alianza para jugar a favor del medio ambiente.