11 ene. 2026

Hugo Martínez da las claves para remontar ante Bragantino

Hugo Martínez, mediocampista de Libertad, aseguró que la llave quedó abierta ante Bragantino y dio algunos puntos que deben hacer para remontar el 0-2 en casa.

Hugo Martínez en Libertad - Bragantino

Bruno Conceição Praxedes (i) de Bragantino disputa un balón con Hugo Martínez de Libertad.

Foto: EFE

Hugo Martínez analizó en conferencia de prensa el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, que terminó favorable al Bragantino de Brasil con las anotaciones de Ytalo y Artur, de penal.

“Tuvimos un gran desgaste, fue un gran esfuerzo de todo el equipo, en el primer tiempo tuvimos algunas ocasiones donde acertamos el arco rival”, comenzó diciente el volante gumarelo.

Más allá de resultado, sin hacer el preciado tanto de visitante, el futbolista se mantuvo optimista de cara a la revancha. “La llave sigue abierta, el equipo está convencido de que vamos a dar la vuelta en Asunción”, sostuvo.

SALIR MÁS. En otro momento, Martínez manifestó que el elenco dirigido por Daniel Garnero arriesgará más con su juego en el desquite. “Seguramente vamos a salir a buscar más el partido, vamos a ser más protagonistas”, comentó.

“Tenemos que tener mucha paciencia, hacer nuestro juego, ser constante ahí arriba y tratar de aprovechar las ocasiones que tengamos”, enumeró finalmente como las claves para sortear la eliminatoria y llegar a la final del codiciado certamen internacional.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce fue presentado hoy y sin perder tiempo ya trabaja en lo que será la temporada 2026.
Francisco Arce fue confirmado este viernes como nuevo entrenador de Libertad.
Pensando en la temporada 2026, algunos nombres ya comienzan a sonar en Libertad. Uno de ellos es el del defensor Clever Ferreira que está en el Atlético Tucumán.
Hugo Fernández fue uno de los jugadores más destacados que tuvo Libertad en este último semestre del 2025.
Tanto Roque Santa Cruz como Óscar Cardozo, dejaron de ser jugadores de Libertad. En sus redes sociales, el club anunció la despedida de ambos referentes del fútbol paraguayo.
Rubén Di Tore confirmó la salida de cinco jugadores del plantel principal de Libertad.