25 abr. 2024

Hugo Martínez da las claves para remontar ante Bragantino

Hugo Martínez, mediocampista de Libertad, aseguró que la llave quedó abierta ante Bragantino y dio algunos puntos que deben hacer para remontar el 0-2 en casa.

Hugo Martínez en Libertad - Bragantino

Bruno Conceição Praxedes (i) de Bragantino disputa un balón con Hugo Martínez de Libertad.

Foto: EFE

Hugo Martínez analizó en conferencia de prensa el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, que terminó favorable al Bragantino de Brasil con las anotaciones de Ytalo y Artur, de penal.

“Tuvimos un gran desgaste, fue un gran esfuerzo de todo el equipo, en el primer tiempo tuvimos algunas ocasiones donde acertamos el arco rival”, comenzó diciente el volante gumarelo.

Más allá de resultado, sin hacer el preciado tanto de visitante, el futbolista se mantuvo optimista de cara a la revancha. “La llave sigue abierta, el equipo está convencido de que vamos a dar la vuelta en Asunción”, sostuvo.

SALIR MÁS. En otro momento, Martínez manifestó que el elenco dirigido por Daniel Garnero arriesgará más con su juego en el desquite. “Seguramente vamos a salir a buscar más el partido, vamos a ser más protagonistas”, comentó.

“Tenemos que tener mucha paciencia, hacer nuestro juego, ser constante ahí arriba y tratar de aprovechar las ocasiones que tengamos”, enumeró finalmente como las claves para sortear la eliminatoria y llegar a la final del codiciado certamen internacional.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.