Édgar Duarte, hermano de Hugo Lusardi, confirmó este lunes a Fútbol a lo Grande que el ex jugador sigue luchando por su vida, pero reconoció que su estado de salud se complicó en las últimas horas.
“Estamos mal, pero estamos vivos, estamos luchando todavía”, dijo Édgar Duarte en un audio compartido con radio Monumental 1080 AM. Insistió que el estado de salud es muy delicado y que actualmente está “en coma”.
En las últimas horas personas del entorno de Lusardi confirmaron su deceso. Incluso Sol de América lamentó públicamente en su cuenta de redes sociales el fallecimiento del que fuera su elemento creativo por unos años.
El ex jugador se encuentra luchando contra un cáncer, que se le fue diagnosticado a mediados de año pasado cuando jugaba en filas del Atlético Tembetary.
El meteorito, apodo que recibió por su estatura y la zurda mágica, hizo una carrera excepcional en el balompié nacional. Jugó en muchos clubes grandes de nuestro país, trascendiendo en Libertad, Olimpia, Sportivo Luqueño y Nacional, entre otros.