30 ago 2026

Hugo Cuenca se destaca con el Milan

El paraguayo Hugo Cuenca anotó y asistió para guiar al Milan al triunfo ante el Genoa en el fútbol italiano.

GA6UeWCWMAAAIjt.jpg

Hugo Cuenca celebra el gol del triunfo del Milan ante el Genoa.

Prensa Milan

El paraguayo Hugo Cuenca se destacó este sábado por la mañana en el triunfo del Milan por 2-1 ante el Genoa por la fecha 13 del torneo Primavera de Italia.

El exjugador del Deportivo Capiatá en nuestro país asistió a su compañero Franceso Camarda al minuto 82 y el mismo Cuenca se encargó de marcar el gol del triunfo a los 93 minutos del encuentro.

Agónica victoria del Milan ante el Genoa con la estelar figura del volante ofensivo de 18 años que de seguir con este rendimiento muy pronto tendrá una oportunidad en la máxima categoría.

Más contenido de esta sección
Finalmente, el delantero paraguayo Adam Bareiro tomó la decisión de pasar por el quirófano tras confirmarse que el bloqueo lumbar al que se sometió no dio el resultado esperado.
Mathías Villasanti recibió elogiosas palabras del entrenador Luis Felipe Scolari, además de otros referentes del Gremio.
Orlando Gill, que desde hoy es oficialmente nuevo portero del Lille, dejó un mensaje para los aficionados del elenco francés: “Allez, Lille”.
Este miércoles, el Lille hizo la presentación del portero paraguayo Orlando Gill. El cancerbero guaraní firmó un contrato por cinco temporadas con el club francés.
El delantero paraguayo Adam Bareiro está para regresar el mes entrante a las competencias con Boca Juniors.
El delantero paraguayo, Antonio Sanabria, se encuentra habilitado para competir en el campeonato brasileño.