11 jul. 2025

Hudson-Odoi, primer futbolista con coronavirus en la Premier

El atacante Callum Hudson-Odoi, del Chelsea, es el primer jugador de la Premier League en dar positivo por coronavirus, según anunció su club este viernes.

Hudson-Odoi virus.jpg

Hudson-Odoi, futbolista del Chelsea.

Foto: Gentileza

El positivo se produce después de que Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, también diera positivo en las pruebas.

La Premier League se reúne de urgencia en la mañana de este viernes para ver cómo afrontar la situación, después de que el jueves por la tarde anunciase que los encuentros de este fin de semana se disputarían con normalidad.

“El personal del Chelsea que ha estado en contacto recientemente con el jugador será aislado, en línea con las directrices del Gobierno. Esto incluye al primer equipo, el cuerpo técnico y algunos trabajadores del equipo”, explicó el club inglés en un comunicado.

El Chelsea indicó, además, que Hudson-Odoi mostró síntomas similares a un resfriado en la mañana del lunes, no yendo al campo de entrenamiento del Chelsea por precaución.

“En la tarde del jueves dio positivo y ahora se someterá a un periodo de aislamiento. Pese a dar positivo por el virus, Callum se encuentra bien y con ganas de volver a entrenar y a jugar lo más pronto posible”, añadió.

Más contenido de esta sección
Juan Espínola, portero que pertenece a los registros de Olimpia, y Brian Montenegro, últimamente en el Aucas de Ecuador, buscan nuevos destinos para el segundo semestre de la temporada, según Hugo Petta, representante de ambos futbolistas.
Ramón Sosa fue presentado hoy como jugador del gigante brasileño. Sepa quiénes fueron los otros doce paraguayos que vistieron la camiseta del Verdão.
El argentino Ángel Correa cierra una etapa de diez temporadas y media en el Atlético de Madrid, con cuya camiseta ganó una Liga, una Liga Europa y una Supercopa de Europa, y se marcha traspasado al Tigres UANL mexicano.
El exentrenador italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti fue condenado este miércoles a un año de prisión por un delito contra la Hacienda Pública española durante el ejercicio fiscal 2014.
El Olympique de Lyon, uno de los grandes clubes de Francia, anunció este miércoles que seguirá finalmente en primera división después de que prosperase el recurso que presentó ante la Dirección Nacional de Control y de Gestión (DNCG), que estimó que el club daba ahora las suficientes garantías financieras.
Ramón Sosa dejó el Nottingham Forest para llegar al Palmeiras y uno de los hombres que influyó en esta decisión fue el capitán de la Selección Paraguaya y también del Verdão: Gustavo Gómez.