19 abr. 2024

Hudson-Odoi, primer futbolista con coronavirus en la Premier

El atacante Callum Hudson-Odoi, del Chelsea, es el primer jugador de la Premier League en dar positivo por coronavirus, según anunció su club este viernes.

Hudson-Odoi virus.jpg

Hudson-Odoi, futbolista del Chelsea.

Foto: Gentileza

El positivo se produce después de que Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, también diera positivo en las pruebas.

La Premier League se reúne de urgencia en la mañana de este viernes para ver cómo afrontar la situación, después de que el jueves por la tarde anunciase que los encuentros de este fin de semana se disputarían con normalidad.

“El personal del Chelsea que ha estado en contacto recientemente con el jugador será aislado, en línea con las directrices del Gobierno. Esto incluye al primer equipo, el cuerpo técnico y algunos trabajadores del equipo”, explicó el club inglés en un comunicado.

El Chelsea indicó, además, que Hudson-Odoi mostró síntomas similares a un resfriado en la mañana del lunes, no yendo al campo de entrenamiento del Chelsea por precaución.

“En la tarde del jueves dio positivo y ahora se someterá a un periodo de aislamiento. Pese a dar positivo por el virus, Callum se encuentra bien y con ganas de volver a entrenar y a jugar lo más pronto posible”, añadió.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.