24 feb. 2024

Hubo presencia paraguaya en México

Este fin de semana, por la jornada 6 del torneo Clausura mexicano, varios futbolistas paraguayos tuvieron minutos, aunque ninguno llegó a marcar en esta oportunidad.

GF_jVy0XUAAlUQM.jpg

Luis Amarilla fue titular en Mazatlán.

En el comienzo de la fecha, ya el viernes, Luis Amarilla fue titular en Mazatlán, que venció 2 a 0 al Atlas. El delantero fue reemplazado a los 83’.

Ya el sábado, Carlos González arrancó el partido con el Tijuana, en el empate 1 a 1 frente al Querétaro.

También el sábado, y en el mejor partido de la fecha, el Necaxa, de Braian Samudio, quien ingresó en la segunda parte, empató 3 a 3 con el Toluca de Robert Morales, quien también ingresó en la complementaria.

América venció 0-1 al León, pero Richard Sánchez no fue convocado por haber sufrido una lesión muscular en la Concachampions.

Más contenido de esta sección
Atlético Nacional se quedó sin entrenador a días de la revancha contra Nacional en la Copa Libertadores.
VIDEO. El experimentado jugador Felipe Melo también manifestó su amargura con la manera en la que se dio la derrota.
Liga de Quito vence al Fluminense con debut soñado del paraguayo Alex Arce
Teófilo Gutiérrez, un trotamundos del fútbol, acaba de aterrizar en el Real Cartagena con el compromiso de ayudar a llevar al equipo a la Primera A del fútbol colombiano, tras pasear sus goles por Turquía, Argentina, México, Portugal y Colombia.
Karim Benzema se sobrepuso a un autogol que puso por delante al Navbahor Namangan de Uzbekinstán y, con una asistencia y un gran rendimiento, impulsó a su equipo, el Al Ittihad, a la remontada (2-1) y a la clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Asia.
El Botafogo anunció este jueves la destitución del entrenador Tiago Nunes, un día después de que el equipo brasileño empató 1-1 en su visita al Aurora boliviano, en un partido correspondiente a la segunda fase de la Copa Libertadores.