17 jun. 2024

Hubiera sido un golazo

VIDEO. Julio Enciso estuvo a poco de marcar un golazo para Brighton en la Premier League.

GHICPrMXoAAC-Zi.jfif

Enciso mandó un gran zapatazo.

El delantero paraguayo Julio Enciso, convocado en la Albirroja para el próximo amistoso frente a Rusia, fue protagonista en el duelo frente al Nottingham Forest de la Premier League. El guaraní estuvo a nada de marcar un gran gol.

Su equipo, que viene de una dura cachetada frente a Roma por la Europa League, recibió este domingo al Nottingham Forest. El caaguaceño arrancó en el banco, pero saltó al campo de juego a los 76’ y 10 minutos más tarde casi la puso en el ángulo.

El equipo había hecho una gran sucesión de toque y luego Enciso recibió a metros del área grande y sacó un poderoso remate que se fue lamiendo el poste derecho del golero Matz Sels.

El Brighton venció por 1-0 y suma 42 unidades, estando octavo en la Premier League.

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.