26 abr. 2024

Horarios confirmados para el segundo combo de Eliminatorias

La Conmebol dio a conocer los horarios para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas.

messiss.jpeg

Paraguay visitará a Argentina el 12 de noviembre.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este lunes los horarios confirmados para los partidos de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se disputarán en noviembre.

La Albirroja de Eduardo Berizzo visitará a Argentina en La Bombonera el jueves 12 de noviembre desde las 21:00 horas, mientras que cinco días después, el martes 17 de noviembre recibirá a Bolivia en el Defensores del Chaco desde las 20:00.

LOS HORARIOS

5209084-Libre-2141977416_embed

Más contenido de esta sección
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.