19 abr. 2024

Homenajean a Fernando Fernández

Guaraní presentó la camiseta homenaje edición limitada dedicada a Fernando Fernández, el máximo goleador del club en Primera que llegó a los 100 goles.

FDbuFIeWQAU_2Rh.jpg

Fernando Jubero, Fernando Fernández y Gaspar Servio.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní presentó el jueves la camiseta homenaje edición limitada dedicada a Fernando Fernández, el máximo goleador del club en Primera que llegó a los 100 goles.

Esta camiseta tiene la firma del goleador y el número 100 en la espalda al igual que el nombre: Fernando. Está a la venta en las páginas de Kyrios (www.kyrios.com.py) y Casa Nissei (www.nissei.com), a un precio de G. 250.000 cada una de las 100 camisetas puestas a la venta.

“Es un logro muy grande para mí (llegar a los 100 goles). Gracias a todos mis compañeros que me ayudaron a llegar a este objetivo. Es un privilegio muy grande este homenaje”, expresó Fernando Fernández en la presentación.

“Vamos a enfrentar a un gran rival; será un lindo partido y trataremos de hacerlo de la mejor manera. Si llegan los goles serán bienvenidos para sumar al equipo. Sabemos que tendremos bajas, pero los compañeros que suplirán entrarán de la mejor manera”, sumó el goleador refiriéndose al duelo con Libertad. La duda es el reemplazante de Alfio Oviedo; hay tres jugadores a la expectativa: Antonio Marín, Matías Segovia o Jorge Valdez, para trabajar de volante y dejar solo en punta a Fer Fer.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.