Cerro Porteño

Hizo uno de los mejores goles de tiro libre en la Libertadores 2019

VIDEO. La Conmebol de Fútbol dio a conocer los cinco mejores goles de tiro libre en la Copa Libertadores 2019. En la nómina se destaca una anotación de un equipo paraguayo.

La Conmebol Sudamericana de Fútbol hizo pública algunas estadísticas que se registraron durante el desarrollo de la Copa Libertadores de este año. Este jueves publicó la nómina de cinco mejores goles realizados por medio del tiro libre.

En la lista, en el segundo lugar, figura la anotación del paraguayo Santiago Arzamendia. El lateral de Cerro Porteño hizo el tanto frente a Nacional, en Montevideo, el pasado 7 de mayo, que sirvió para certificar en ese entonces el primer lugar en el Grupo E.

El registro encabeza el jugador de River Plate, Cristian Ferreira. En la tercera posición se ubica Rodrigo Amaral, del Nacional uruguayo. Luego sigue Nicolás de la Cruz, del elenco millonario, mientras que Emanuel Reynoso, elemento de Boca, se queda con la quinta ubicación.

Embed

La competencia espera solamente al ganador del título, que será dirimido entre River Plate y Flamengo. El partido se disputará a partido único en el estadio Monumental de Lima (Perú), el próximo sábado 23 de noviembre, a partir de las 17:00.

Dejá tu comentario