24 abr. 2024

Histórica vuelta de Cerro a la Toldería

Con nueva ilusión: Guaraní hizo valer su derecho de localía y 15 años después recibirá a Cerro Porteño en el estadio Rogelio S. Livieres, hoy desde las 20.15.

guaran foto.jpg

Cerro Porteño regresa a la Toldería para iniciar el Apertura.

Foto: Última Hora

Dos clubes que terminaron de manera distinta la temporada se enfrentan en el arranque de torneo.

Los Aurinegros después de soportar un año duro, terminaron celebrando al lograr el título de campeón de la primera Copa Paraguay.

En tanto Cerro, tuvo que conformarse con la clasificación a Copa Libertadores ( fase de grupos) y ver que el tradicional rival se consagró bicampeón.

Ambos clubes tuvieron bajas y también realizaron varias incorporaciones, pero arrancarán hoy el torneo conservando gran parte de las formaciones con la cual concluyeron la temporada 2018.

LA CIFRA:

2004 fue el año que Cerro jugó por última vez en el Silvino Livieres. Fue victoria 3 a 1 del Ciclón por Pre Sudamericana.

5079637-Libre-1708534387_embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.