08 feb. 2026

Hinchas de River agotan las entradas para la final

Los hinchas de River Plate agotaron este miércoles las últimas entradas disponibles para el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors del próximo sábado 24 de noviembre, tras el empate 2-2 en la ida.

entradas.jpg

Ya no quedan entradas para River-Boca del 24 de noviembre.

La venta se realizó a través de un sitio web y tuvo varias etapas.

La última de ellas culminó esta tarde, pocas horas después de que comenzara, según informó el club.

Quienes se acercaron al estadio Monumental de Buenos Aires a retirar su entrada alertaron a través de las redes sociales algunos robos en las inmediaciones.

Los hinchas también se quejaron de que el sitio web que vendía las entradas colapsó y estuvo caído en varias oportunidades.

El Antonio Vespucio Liberti, conocido popularmente como el Monumental, tiene capacidad para unos 66.000 espectadores.

Las entradas más caras se vendieron a 3.200 pesos (unos 89 dólares) y los directivos esperan una recaudación récord que rondará los 100 millones de pesos (unos 2,7 millones de dólares).

Antes del duelo de ida, Boca Juniors tuvo que afrontar problemas con la venta de entradas a sus socios.

Un multitud se quedó sin poder asistir al partido y algunos protestaron a las puertas de la Bombonera durante los días previos, algo que requirió presencia policial en el estadio ‘Xeneize’ para evitar incidentes.

El partido de vuelta, al igual que el de ida, se disputará solo con público local por decisión de los directivos de ambos clubes.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi anotó un gol, dio una asistencia y deleitó con su juego a unos 55.000 aficionados en el empate 2-2 de este sábado entre el Inter Miami y el Barcelona.
La fulgurante aparición de Endrick en la Ligue 1 con el Olympique de Nyon sufrió un frenazo durante el choque ante el Nantes, en el que el jugador brasileño cedido por el Real Madrid no marcó y abandonó el choque en el minuto 61 tras ver una cartulina roja directa.
El brasileño Igor Thiago consiguió su gol número 17 en esta Premier League en la victoria por 2-3 contra el Newcastle United y ya está a solo tres tantos de Erling Haaland en la lucha por el pichichi.
Necesitaba Cole Palmer un partido así. La estrella del Chelsea, lastrada por las lesiones esta temporada, volvió a su mejor nivel al anotar un ‘hat trick’ ante el Wolverhampton Wanderers y mantener a su equipo en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Entre Robert Lewandowski, Lamine Yamal y Marc Bernal deshicieron el lío para el Barcelona en el que el Mallorca convirtió el partido en el Spotify Camp Nou, una victoria por 3-0 que sitúa a los de Hansi Flick con cuatro puntos de ventaja al frente de la tabla.
Palmeiras, que en su momento desembolsó millones para fichar al paraguayo Ramón Sosa y a Vitor Roque, ambos de clubes europeos, ahora pagó otra cifra desorbitante por el delantero colombiano Jhoan Arias.