28 mar. 2024

Hernandarias y Pastoreo igualan

Hernandarias y Pastoreo no se sacaron ventajas en la final de ida del Nacional de Interligas.

Pastoreo Hernandarias

Hernandarias y Pastoreo igualaron en la final de ida del Interligas.

Foto: UFI

Hernandarias y Pastoreo igualaron 1-1 en el primer juego de la final del Interligas. El cotejo tuvo lugar en Ciudad del Este, estadio Antonio Aranda Encina, ante una gran cantidad de aficionados, quienes soportaron la lluvia para alentar a sus respectivas selecciones.

El elenco naranja abrió el marcador a los 44’ de la etapa inicial por intermedio de Eber Fleitas. En el complemento les costó sostener el ritmo a los hernandarienses y a los 35’ Juan Martínez, con un zapatazo, puso el 1-1 definitivo en el marcador.

La revancha se jugará el próximo domingo, a partir de las 17.00, en cancha del 12 de Octubre de Itauguá.

El campeón será nuevo equipo de Intermedia en el 2021.

Más contenido de esta sección
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.