Fútbol Paraguayo

Hernán Rodrigo López quiere seguir contando con Morel

El técnico de Guaraní Hernán Rodrigo López expresó su deseo de seguir contando con el polifuncional Jorge Morel.

Hernán Rodrigo López, entrenador de Guaraní, sacó muy buenas conclusiones de los dos amistosos ante Olimpia, jugados el viernes, aunque entre líneas contó a Fútbol a lo Grande que le gustaría seguir contando con el polifuncional Jorge Morel en el equipo.

“Sabemos que es un jugador del club, desde que se acopló con nosotros, a pedido de él, lo veo muy enfocado; está trabajando muy bien y después en lo futbolístico le hizo muy bien el tiempo que estuvo en Argentina. En Lanús le fue bien y en Estudiantes se consolidó en dos puestos. Le gusta estar donde está, pero veremos las posibilidades que él y la directiva puedan manejar, se tomarán decisiones y en ese aspecto lo estamos manejando tranquilo”, expresó López.

En la extensa charla, el DT además valoró el esfuerzo que realizó la directiva para sumar jugadores, en total 12. “No fue fácil la llegada de los futbolistas, la directiva trabajó mucho y de parte nuestra acompañar el proceso con los chicos que irán escalando de a poco”, dijo el DT charrúa.

Sobre el andar de su equipo en los amistosos, López contó que buscarán la flexibilidad en el sistema táctica dependiendo a las variantes que le ofrecen sus jugadores. “Todo positivo, fueron dos partidos con dos grupos que nos dejaron conformes”.

Dejá tu comentario