23 abr. 2024

Hernán Rodrigo López: “La segunda parte fue toda nuestra”

El técnico de Guaraní, Hernán Rodrigo López, valoró el segundo tiempo del equipo y la importancia del resultado.

WhatsApp Image 2023-04-19 at 7.15.35 PM.jpeg

Hernán Rodrigo López, entrenador de Guaraní.

Hernán Rodrigo López, entrenador de Guaraní, conversó este miércoles en conferencia de prensa tras la gran remontada del equipo frente a Danubio de Uruguay, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana.

“Era importante la victoria, dejar los puntos en casa. Era un rival que también había ganado de local. Si queríamos dar pelea en el grupo era conseguir la victoria”, comenzó diciendo López.

“Los primeros 15 minutos nos complicaron. En el segundo tiempo revertimos con juego, con la personalidad del equipo y llegaron los goles. La segunda parte fue toda nuestra”, subrayó.

NO RENDIRSE. Federico Santander, uno de los goleadores del encuentro, en el mismo sentido del DT reconoció que en el segundo tiempo hubo cambios y la clave del triunfo fue no bajar los brazos.

Guaraní, con tantos de Santander y Barceló, superó 2-1 a Danubio en el Manuel Ferreira y con eso se reacomodó en el Grupo B de la Copa Sudamericana 2023.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.