17 abr. 2024

Hermoso momento en La Nueva Olla

VIDEO. Todo el plantel y el público azulgrana recibió con aplausos al Supercampeón Sportivo Ameliano.

WhatsApp Image 2023-01-29 at 9.34.19 PM.jpeg

El pasillo para el Supercampeón.

Foto: Daniel Duarte - UH

En campo de Cerro Porteño se vivió uno de los momentos más emotivos de la jornada de domingo. El Ciclón hizo el pasillo al campeón de la Supercopa Paraguay. El gesto fue acompañado por el público azulgrana y el momento fue más que emocionante.

Cerro Porteño y Sportivo Ameliano se encontraron este domingo, por la primera fecha del torneo Apertura 2023. Todo el plantel azulgrana hizo el pasillo al cuadro del Barrio Jara, que en la semana se consagró históricamente como campeón del Supercopa Paraguay al vencer a Olimpia por la mínima diferencia.

El gesto fue acompañado con aplausos por todos los presentes en el estadio La Nueva Olla Azulgrana que lució un marco extraordinario en este arranque del campeonato.

En el partido el duelo terminó con una paridad 1-1. Álex Arce adelantó a la visita en el primer tiempo, mientras que Claudio Aquino estableció el empate de tiro libre en el complemento.

Embed

Más contenido de esta sección
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.