31 oct. 2025

Henrikh Mkhitaryan rechaza al Roma y jugará en el Inter

Henrikh Mkhitaryan, todavía jugador del Roma, rechazó la oferta de renovación del club ‘giallorrosso’ y el año que viene jugará en el Inter de Milan.

d61116bda591651ad3140b0f9bb1ced699a75c98.jpg

Henrikh Mkhitaryan jugará en el Inter.

Foto: EFE

Los principales medios deportivos italianos dan por hecho que Henrikh Mkhitaryan no continuará bajo las órdenes del portugués José Mourinho la próxima campaña y que dejará el club de la capital romana como agente libre, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio.

Después de conquistar la Liga Conferencia con ‘La Loba’, el mediocentro de 33 años se habría decantado en favor de los ‘neroazzurri’ para poder disputar la Liga de Campeones. Además, según ‘Sky Sports Italia’, la oferta de salario (4,5 millones) era ligeramente superior a la del Roma (4,2).

Mhkitaryan dejará las filas del conjunto romano tras tres temporadas (2019-22) 117 partidos, en los que ha rubricado un total de 29 goles y 28 asistencias.

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.