Copa América

"Hay que sostener el nivel de juego"

Cecilio Domínguez se refirió al empate de la Albirroja (1-1) ante Honduras y mencionó que hay que "sostener el nivel de juego por más tiempo".

Uno de los jugadores más destacados frente al conjunto de Centroamérica fue Cecilio Domínguez. El delantero estuvo desequilibrante en el mano a mano, pero le faltó tener mejores decisiones en el último tramo.

“Creo que se vio un poco de mejoría en este partido a nivel colectivo. En lo individual tuve varias ocasiones claras de gol que no pude aprovechar. Es algo que se tiene que mejorar lo antes posible, porque sabemos que en al Copa América esos errores nos pueden costar muy caro”, indicó.

Después del gol de Cardozo el ritmo del equipo fue decayendo de a poco, lo que se hizo muy marcado en la complementaria.

A esto, el albirrojo indicó: “Estando dentro y fuera de la cancha se notó bastante que no pudimos mantener el ritmo de juego, una situación que debemos corregir con urgencia. Tenemos que saber sostener ese nivel de los primeros minutos, donde marcamos diferencia”.

Consultado si habló con Cardozo para patear el penal, Cecilio indicó que “de eso no se habla. La jerarquía de Cardozo habla por sí sola”, finalizó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario