06 oct 2026

“Hay mucha ilusión por la Libertadores”

Daniel Garnero afirmó que Olimpia tiene como gran ilusión obtener la cuarta Copa Libertadores de su historia.

Daniel Garnero - Olimpia

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: EFE

“De nuestra llegada a Paraguay, ya van a ser cuatro años, tenemos cuatro títulos. Uno conseguido con Guaraní y tres, el último de forma invicta, con Olimpia”, comenzó explicando el entrenador franjeado Daniel Garnero en el programa Nunca es Tarde, emitido el martes por Fox Sports.

Cuando fue consultado sobre la Copa Libertadores, competencia en la que enfrentará a La Liga de Quito en los octavos de final, el DT Decano indicó: “Hay una ilusión muy grande por parte de los hinchas. Olimpia es un equipo copero y la ganó 3 veces. Ahora que venimos de ganar tres torneos seguidos la gente está muy ilusionada, y nosotros también”.

“Tenemos un gran plantel, a nivel local estamos marcando una diferencia, pero todos sabemos que a nivel internacional es diferente. Si podemos reforzaremos, si no, cuento con un gran plantel”, finalizó Garnero.

Más contenido de esta sección
El entrenador de Olimpia, Pablo Vitamina Sánchez, habló luego de lo que fue la eliminación en Copa Paraguay ante Sportivo Luqueño.
El entrenador de Olimpia prepara varias modificaciones en el equipo para el duelo de este jueves ante Luqueño por Copa Paraguay.
Olimpia derrotó por 1-0 a Libertad y rompió una racha negativa de varios años en La Huerta.
Richard Ortiz, capitán de Olimpia, le dio valor al superclásico ganado ante Cerro Porteño como el inicio de la levantada para llegar a la cima del torneo Clausura.
Olimpia venció a Libertad, se adueñó de la punta del torneo Clausura, pero el entrenador Pablo Vitamina Sánchez pide mantener la concentración hasta el final.
El equipo de Vitamina Sánchez sigue con su preparación de cara el vital compromiso del lunes ante el líder Libertad.