06 sept 2026

“Hay mucha ilusión por la Libertadores”

Daniel Garnero afirmó que Olimpia tiene como gran ilusión obtener la cuarta Copa Libertadores de su historia.

Daniel Garnero - Olimpia

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: EFE

“De nuestra llegada a Paraguay, ya van a ser cuatro años, tenemos cuatro títulos. Uno conseguido con Guaraní y tres, el último de forma invicta, con Olimpia”, comenzó explicando el entrenador franjeado Daniel Garnero en el programa Nunca es Tarde, emitido el martes por Fox Sports.

Cuando fue consultado sobre la Copa Libertadores, competencia en la que enfrentará a La Liga de Quito en los octavos de final, el DT Decano indicó: “Hay una ilusión muy grande por parte de los hinchas. Olimpia es un equipo copero y la ganó 3 veces. Ahora que venimos de ganar tres torneos seguidos la gente está muy ilusionada, y nosotros también”.

“Tenemos un gran plantel, a nivel local estamos marcando una diferencia, pero todos sabemos que a nivel internacional es diferente. Si podemos reforzaremos, si no, cuento con un gran plantel”, finalizó Garnero.

Más contenido de esta sección
El equipo franjeado trabaja pensando en el partido del miércoles ante Guaraní. ¿Se dará el debut de Gabriel Ávalos?
El mundialista Gabriel Ávalos llegó al país para sumarse a Olimpia y declaró sentirse feliz de cumplir su sueño.
Gabriel Ávalos fue oficializado como nuevo jugador de Olimpia. Las cuentas en redes sociales del club le dieron la bienvenida al atacante que jugó la Copa del Mundo representando a la Selección Paraguaya.
El delantero de Independiente y mundialista con la Selección Paraguaya, Gabriel Ávalos, vestirá la camiseta de Olimpia a partir de ahora y por tres temporadas más.
El sábado llegaría al país el venezolano Saúl Guarirapa, un espigado delantero que recientemente estuvo en el fútbol chino y está para reforzar el plantel de Olimpia.
Olimpia compartió este jueves el parte médico del jugador uruguayo Lentinelly que tuvo que dejar el partido de Copa Paraguay por un golpe en el rostro.