28 mar. 2024

Hay Fórmula 1

Este año sí que hay Fórmula 1. En cada inicio de temporada, la primera carrera del año ha servido para medir qué tanto podemos esperar.

f1 bahrein -efe.jpg

El piloto holandés Max Verstappen y el piloto británico Lewis Hamilton en acción durante el Gran Premio de Fórmula Uno de Baréin de 2021.

Foto: EFE

¿Qué tan fácil va a ser para Mercedes y para Lewis Hamilton? Esta vez, esa probadita que tuvimos en Bahrein nos dejó con una sensación diferente a años anteriores.

Y, fíjense qué irónico, uno mira el podio y encuentra la misma figura repetida de siempre: Hamilton primero, Max segundo y un frustrado Bottas tercero.

El que no vio la carrera y se quedó solo con esa foto dirá que es lo mismo de lo mismo. Pero, el que vio la carrera sabe que no es así. Bahrein nos demostró que Red Bull de verdad puede pelear.

El Mercedes ya no está tantos peldaños arriba y las carreras se van a definir con finas estrategias y con pilotos peleando punto a punto. Max Verstappen tiene chances de ser campeón. Red Bull tiene chances de ser campeón. Bahrein terminó con polémica.

En ese brutal mano a mano entre Max y Lewis, Verstappen logra recuperar el primer puesto y luego se ve forzado a devolver la posición, que ya no logra recuperar ¿Qué pasó ahí? En este video explicamos lo sucedido, lo que pudo haber pasado y lo que se especula que pasó. También hablamos de la remontada épica de Checo Pérez, de último a quinto. Ahora sí que son 4 los de arriba.

Max, ceda el paso. ¡¡Volvió la Fórmula 1 y con un CARRERÓN!

Más contenido de esta sección
Se acortan los días y ya se vienen los partidos del último combo del año de cara a los juegos ante Chile y Colombia.
La Conmebol, a través de su presidente, Alejandro Dominguez, anunció el pasado miércoles la noticia que el Mundial 2030 llegaba a tres países de Sudamérica, específicamente a Argentina, Uruguay y Paraguay, con un partido en cada país.
Estamos cerca de la tercera fecha de las clasificatorias para el Mundial.
Tras la frustrada primera presencia de Paraguay en las Eliminatorias, ahora se viene Venezuela, pasado mañana, en Maturín.