28 mar. 2024

Hay día para que Guaraní presente a Fernando Jubero

El viernes al mediodía, Guaraní presentará oficialmente al español Fernando Jubero como nuevo entrenador del plantel principal.

fernando-jubero-extecnico.jpg

Fernando Jubero volverá al país para dirigir a Guaraní.

Foto: Archivo ÚH.

Este viernes al mediodía en Dos Bocas será presentado el entrenador español Fernando Jubero, en su segundo ciclo al frente de Guaraní.

El nacido en Barcelona, volverá a la institución que le abrió las puertas al fútbol paraguayo en 2013 y donde dirigió 112 partidos en la Primera División, donde llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2015 y obtuvo los vicecampeonatos del Apertura 2013 y Apertura 2015.

El contrato de Jubero será por dos años con Guaraní, ingresando con su cuerpo técnico español integrado por Daniel Rubiol como asistente técnico, Joan Drets como preparador de arqueros y el conocido Aitor García (español, ex DT de River Plate) como coordinador de formativas.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.