12 abr. 2026

Hay día para que Guaraní presente a Fernando Jubero

El viernes al mediodía, Guaraní presentará oficialmente al español Fernando Jubero como nuevo entrenador del plantel principal.

fernando-jubero-extecnico.jpg

Fernando Jubero volverá al país para dirigir a Guaraní.

Foto: Archivo ÚH.

Este viernes al mediodía en Dos Bocas será presentado el entrenador español Fernando Jubero, en su segundo ciclo al frente de Guaraní.

El nacido en Barcelona, volverá a la institución que le abrió las puertas al fútbol paraguayo en 2013 y donde dirigió 112 partidos en la Primera División, donde llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2015 y obtuvo los vicecampeonatos del Apertura 2013 y Apertura 2015.

El contrato de Jubero será por dos años con Guaraní, ingresando con su cuerpo técnico español integrado por Daniel Rubiol como asistente técnico, Joan Drets como preparador de arqueros y el conocido Aitor García (español, ex DT de River Plate) como coordinador de formativas.

Más contenido de esta sección
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.