29 mar. 2024

Hay acuerdo para la continuidad de Jean Fernandes

Cerro Porteño comprará el 100% del pase del arquero brasileño Jean Fernandes, quien firmará un contrato a largo plazo.

Jean Fernandes.JPG

Jean Fernandes con su novia en pleno festejo de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Cerro Porteño aseguró la continuidad para el 2022 de un pilar fundamental del equipo que se consagró campeón del torneo Clausura 2021: el arquero brasileño Jean Fernandes.

Hay pleno acuerdo para que el Ciclón de Barrio Obrero compre el 100% del pase del portero al Sao Paulo de Brasil.

El club lo hará oficial en las próximas horas y Jean firmará un contrato a largo plazo.

El futbolista brasileño disputó 25 partidos en el 2021 y 15 de ellos culminó con la valla invicta.

Con el título logrado el pasado sábado ante Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres, Cerro Porteño aseguró su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Ahora el equipo de Francisco Arce se enfocará en el siguiente compromiso que tiene y que también otorga un título: La Supercopa este domingo ante Olimpia en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:00 horas.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.