09 nov. 2025

Hat trick de Cristiano y despegue del Al Nassr

Tres goles y una asistencia plasmaron una nueva exhibición de Cristiano Ronaldo, artífice de la primera victoria del Al Nassr en la Liga Profesional Saudí.

F4Z1SfVXwAAn-z2.jpg

Cristiano Ronaldo y una noche espectacular con el Al Nassr.

Tres goles y una asistencia plasmaron una nueva exhibición de Cristiano Ronaldo, artífice de la primera victoria del Al Nassr en la Liga Profesional Saudí, frente el Al Fateh (0-5), que coincidió con el debut en esta competición de Aymeric Laporte, anunciado el jueves como nuevo refuerzo y ya titular.

Tras el éxito en la Liga Árabe de Campeones el Al Nassr despegó en la competición liguera que aún no había puntuado en el torneo. En sus dos primeros encuentros, el equipo de Luis Castro cayó ante el Al Taawon y el Al Ettifaq.

Sumó sus dos primeros puntos contra el Al Fateh donde milita el español Cristian Tello en un duelo que desequilibró Cristiano. El astro luso asistió a Sadio Mane a la media hora con un taconazo que culminó el africano.

Abrió su cuenta particular Ronaldo en el 38 cuando marcó de cabeza en un centro de Sultan Al Ghannam y al inicio de la segunda parte, en el 55, marcó a puerta vacía un pase de Abdulrahman Gharreb que recibió un balón largo en un contraataque.

Estableció la goleada Mané en el tramo final, también a pase de Gharreb y la redondeó Cristiano Ronaldo en el tiempo añadido. El luso llevó a la red una asistencia de Nawaf Mashari Abdulrahman Boushal.

El Al Nassr suma sus primeros puntos aunque queda aún a seis del líder, el Al-Ittihad de Karim Benzema y el Al Ahli.

Un tanto a última hora de Fahad Al Muwallad propició el empate del Al Shabab y evitó la primera victoria del Damac que se había adelantado con el gol de George N’Koudou.

El brasileño Mateus dio la victoria al Al Taawon donde juega el español Álvaro Medrán, en el choque frente al Abha. El Al Feiha, con Víctor Ruiz, no pasó del empate sin goles contra el Al Hazem.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors recibirá este domingo en ‘La Bombonera’ a River Plate en un superclásico entre dos equipos necesitados de un triunfo que, por razones diferentes, les permitiría cerrar 2025 con una sonrisa tras no haber conseguido ningún trofeo.
El Sunderland continúa su sueño y sacó un empate acrobático en el minuto 94 gracias a un remate imposible de Brian Brobbey en el minuto 94 que apaga al Arsenal y le hace pinchar por primera vez desde el 21 de septiembre.
Un gol de Harry Kane en el minuto 92 evitó la primera derrota del Bayern en esta temporada y selló el empate 2-2 ante el Union Berlín que logró poner al club bávaro contra la pared en varios momentos del partido.
La selección mexicana de fútbol convocó este viernes a jóvenes como Armando González y Jorge Ruvalcaba ante las ausencias de Julián Quiñones, Santiago Giménez y Henry Martín para los partidos amistosos que sostendrá en la próxima fecha FIFA ante Uruguay y Paraguay.
La Conmebol afirmó este viernes que usará todas las vías legales para garantizar que se recupere el dinero del fútbol sudamericano, luego de que la Fiscalía paraguaya imputó a nueve personas por presunto lavado de activos en una investigación sobre el supuesto desvío de recursos durante la gestión del dirigente Nicolás Leoz, fallecido en 2019, dentro del llamado “FIFAgate”.
El miércoles, Independiente Rivadavia levantó la Copa Argentina teniendo a los paraguayos Alex Arce e Iván Villalba. A falta de la lista de convocados a la Albirroja, el delantero confesó que la integra.