29 jul. 2025

Habilitan venta de entradas para la final de Copa Paraguay

La APF dio a conocer los precios de las entradas para la final de la Copa Paraguay que se disputará en Encarnación.

eencar nota.jpg

Vista de una parte del estadio Villa Alegre de Encarnación.

Foto: Gentileza

La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer en la noche de este miércoles los precios de las entradas para la final de la Copa Paraguay 2022, que Nacional y Sportivo Ameliano disputarán en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

El decisivo compromiso entre la Academia y la V Azulada se jugará el próximo 4 de noviembre, desde las 20:00, en la Perla del Sur.

“Los boletos están disponibles en todos los puntos de venta de la Red UTS y en la web: Venta de entradas - Gran Final - Copa Paraguay 2022", aseguró la APF en el comunicado.

Te puede interesar: Guaireña quiere llevar a Cerro a Encarnación

En la ciudad de Encarnación también se podrán adquirir en el local de la Liga Encarnacena de Fútbol, ubicada en las calles Honorio González entre Monseñor Wiessen y Cerro Corá, desde este viernes 28 de octubre, de 09:00 a 17:00.

Igualmente en el local de Electroban (Avda. Irrazábal c/ PJC) y Beauty Center (Gral. Cabañas 374 c/ Mcal. Estigarribia). Se podrán comprar hasta cinco (5) entradas por persona.

En el sector de Preferencia todos los niños abonarán sus entradas. En Platea y Graderías, aquellos menores de hasta 11 años de edad no pagarán sus boletos, confirmaron desde la organización.

5316153-Libre-969362671_embed

Más contenido de esta sección
El presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, no ocultó su molestia tras la derrota de su equipo frente al 2 de Mayo. El titular auriazul dijo que fue “un partido absolutamente desnaturalizado”.
Pedro Sarabia, técnico de Nacional resaltó la contundencia que tuvo el equipo para poder derrotar a General Caballero JLM, por la cuarta fecha del Clausura.
Cerro Porteño se presenta en Itauguá frente a Recoleta, con el objetivo de ganar para no desprenderse de la cima.
Este sábado prosigue la cuarta fecha del Torneo Clausura con un Libertad que espera lograr su primera victoria en el certamen frente al Sportivo Trinidense.
Nacional goleó por 3-0 a General Caballlero JLM en Barrio Obrero y mantiene su condición de líder del Torneo Clausura. Danilo Santacruz, Richard Prieto y Hugo Valdez marcaron los tantos de la Academia.
2 de Mayo y Sportivo Luqueño se miden esta tarde en el estadio Río Parapití, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.