25 abr. 2024

Gustavo Morínigo: “Tuvimos un error y fue fatal”

Gustavo Morínigo, DT de la Albirroja Sub 20, lamentó la eliminación del Sudamericano, pero destacó el sacrificio y esfuerzo de los chicos.

mor.jpg

La Albirroja Sub 20 quedó eliminada.

Foto: Prensa Albirroja

Solo un empate separaba a la Selección Paraguaya del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, pero no pasó de una simple ilusión y quedó eliminada en manos de Uruguay por 1 a 0.Tras el partido, Gustavo Morínigo, adiestrador albirrojo, lamentó la eliminación, pero valoró el esfuerzo de sus dirigidos a lo largo del certamen.

“El primer objetivo era pasar de fase, sabíamos que estábamos en un grupo difícil, más después de perder el primer partido, pero no se pudo. Sí rescato el sacrificio que tuvieron los chicos, el esfuerzo que pusieron”, dijo.

El gol de Nicolás Schiappacasse para Uruguay llegó después de un resbalón del defensor albirrojo Alexis Duarte. “Tuvimos un error y fue fatal para nosotros”, apuntó Morínigo.

La Albirroja Sub 20, al igual que en el Sudamericano del 2017, volvió a quedar eliminada tempraneramente y sin chances de clasificar al Mundial.

Más contenido de esta sección
Libertad cayó este miércoles por 1-2 ante River Plate y complicó sus opciones en el Grupo H de la Copa Libertadores.
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.