Fútbol Internacional

Gustavo Morínigo: "Tuvimos un error y fue fatal"

Gustavo Morínigo, DT de la Albirroja Sub 20, lamentó la eliminación del Sudamericano, pero destacó el sacrificio y esfuerzo de los chicos.

Solo un empate separaba a la Selección Paraguaya del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, pero no pasó de una simple ilusión y quedó eliminada en manos de Uruguay por 1 a 0.Tras el partido, Gustavo Morínigo, adiestrador albirrojo, lamentó la eliminación, pero valoró el esfuerzo de sus dirigidos a lo largo del certamen.

“El primer objetivo era pasar de fase, sabíamos que estábamos en un grupo difícil, más después de perder el primer partido, pero no se pudo. Sí rescato el sacrificio que tuvieron los chicos, el esfuerzo que pusieron”, dijo.

El gol de Nicolás Schiappacasse para Uruguay llegó después de un resbalón del defensor albirrojo Alexis Duarte. “Tuvimos un error y fue fatal para nosotros”, apuntó Morínigo.

La Albirroja Sub 20, al igual que en el Sudamericano del 2017, volvió a quedar eliminada tempraneramente y sin chances de clasificar al Mundial.

Dejá tu comentario