Fútbol Internacional

Gustavo Gómez: "Ya se está viendo lo que Berizzo quiere"

El capitán de la Selección Absoluta, Gustavo Gómez, habló en la previa al juego ante Arabia Saudita (será mañana, a las 13.30), el último amistoso del 2019.

El defensor se mostró optimista: “Estamos muy bien, muy contentos de haber ganado el partido contra Bulgaria (1-0). El grupo está más unido que nunca, hicimos un partido correcto contra Bulgaria y ya se está viendo lo que el profe Berizzo quiere”.

El capitán profundizando sobre la actualidad del equipo agregó: “Esto ya lo hemos demostrado también en partidos anteriores y eso me pone contento, al grupo también, y estamos esperando seguir por la misma línea”.

Con respecto al ciclo de Eduardo Berizzo, Gómez resaltó: “Este es un equipo que da todo en la cancha por el compañero, hay mucha unión, estamos trabajando con mucha humildad y eso nos da mucha esperanza para encarar las Eliminatorias”.

El defensor misionero es uno de los pilares de la Albirroja, con solo 25 años: “Para mí es un orgullo muy grande sumar 40 partidos con la Selección. Para todos es un orgullo, pero para mí mucho más porque estuve en las inferiores.

La Selección es como mi casa y espero seguir sumando muchos partidos más”. La Albirroja se movilizará hoy en el estadio del Al-Hilal FC. Berizzo cuenta con los 25 futbolistas para preparar el equipo y se podría dar el debut del volante Andrés Cubas, recientemente nacionalizado.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario