19 abr. 2024

¿Gustavo Gómez vuelve a Europa?

El zaguero central paraguayo Gustavo Gómez podría dejar el Palmeiras de Brasil e ir a un equipo de Europa.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 10.40.25.jpeg

Gustavo Gómez festeja un gol con la Albirroja.

Augusto Paraja, representante del defensor paraguayo Gustavo Gómez, del Palmeiras, comentó en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que el zaguero podría cambiar de destino en los próximos días.

Si bien no dio nombres de equipos, el empresario señaló que Gómez “tiene ofertas de clubes de Francia” y que la transferencia podría darse en este mercado de pases.

El defensor de la Selección Paraguaya de Fútbol tiene contrato con el Verdao hasta diciembre del 2024.

Vale recordar que Gustavo Gómez ya tuvo un paso por Europa. Entre el 2016 y 2018 defendió los colores del poderoso Milan de Italia, aunque no tuvo mucha continuidad.

El zaguero debutó en Primera División en el 2011 en Libertad, en el 2014 fue transferido a Lanús de Argentina, en 2016 fue al Milan y desde el 2018 que milita en el Palmeiras, donde es capitán y referente.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.