18 dic. 2025

¿Gustavo Gómez vuelve a Europa?

El zaguero central paraguayo Gustavo Gómez podría dejar el Palmeiras de Brasil e ir a un equipo de Europa.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 10.40.25.jpeg

Gustavo Gómez festeja un gol con la Albirroja.

Augusto Paraja, representante del defensor paraguayo Gustavo Gómez, del Palmeiras, comentó en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que el zaguero podría cambiar de destino en los próximos días.

Si bien no dio nombres de equipos, el empresario señaló que Gómez “tiene ofertas de clubes de Francia” y que la transferencia podría darse en este mercado de pases.

El defensor de la Selección Paraguaya de Fútbol tiene contrato con el Verdao hasta diciembre del 2024.

Vale recordar que Gustavo Gómez ya tuvo un paso por Europa. Entre el 2016 y 2018 defendió los colores del poderoso Milan de Italia, aunque no tuvo mucha continuidad.

El zaguero debutó en Primera División en el 2011 en Libertad, en el 2014 fue transferido a Lanús de Argentina, en 2016 fue al Milan y desde el 2018 que milita en el Palmeiras, donde es capitán y referente.

Más contenido de esta sección
El Consejo de la FIFA aprobó una contribución financiera récord para el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá, en el que distribuirá 727 millones de dólares entre todas las selecciones participantes, un 50% más que para Qatar 2022, y el campeón ganará 50 millones.
Hace tiempo que la final de la Copa Intercontinental reparte más historia que prestigio, que su ganador recibe el título honorífico de mejor del mundo sin que ello signifique necesariamente que es el más temido por sus rivales.
VIDEO. Los paraguayos campeones con Junior protagonizaron un simpático cruce durante los festejos.
El jugador paraguayo de Estudiantes sufrió una severa lesión en la rodilla derecha en la final del fútbol argentino.
En un principio presentado como una de las grandes incorporaciones de Racing para esta temporada, el volante paraguayo Richard Sánchez parece tener las horas contadas en la institución de Avellaneda.
Por un tiempo arquero titular de la Selección Paraguaya, subcampeón con su equipo, Red Bull, Carlos Coronel, sin embargo, perdió preponderancia en el equipo de Gustavo Alfaro y dejó también su club en la MLS.