05 feb. 2026

¿Gustavo Gómez vuelve a Europa?

El zaguero central paraguayo Gustavo Gómez podría dejar el Palmeiras de Brasil e ir a un equipo de Europa.

WhatsApp Image 2021-07-07 at 10.40.25.jpeg

Gustavo Gómez festeja un gol con la Albirroja.

Augusto Paraja, representante del defensor paraguayo Gustavo Gómez, del Palmeiras, comentó en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM que el zaguero podría cambiar de destino en los próximos días.

Si bien no dio nombres de equipos, el empresario señaló que Gómez “tiene ofertas de clubes de Francia” y que la transferencia podría darse en este mercado de pases.

El defensor de la Selección Paraguaya de Fútbol tiene contrato con el Verdao hasta diciembre del 2024.

Vale recordar que Gustavo Gómez ya tuvo un paso por Europa. Entre el 2016 y 2018 defendió los colores del poderoso Milan de Italia, aunque no tuvo mucha continuidad.

El zaguero debutó en Primera División en el 2011 en Libertad, en el 2014 fue transferido a Lanús de Argentina, en 2016 fue al Milan y desde el 2018 que milita en el Palmeiras, donde es capitán y referente.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.