20 abr. 2024

Gustavo Gómez destaca la madurez del Palmeiras

Gustavo Gómez destacó la consistencia del Palmeiras en el segundo tiempo y, pese a la abultada diferencia, sostuvo que nada está definido.

gomez.jpeg

Gustavo Gómez fue titular en Palmeiras.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

El capitán del Palmeiras, el paraguayo Gustavo Gómez, conversó este miércoles en conferencia de prensa luego de la goleada por 3-0 ante Cerro Porteño en el estadio Gral. Pablo Rojas por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022.

“El primer tiempo fue un partido equilibrado, en el segundo mejoramos, hicimos los goles y creo que no está nada cerrado”, comenzó diciendo Gómez.

El zaguero destacó la consistencia que tuvo su equipo en la complementaria. “Nuestro equipo fue muy maduro cuando nos presionaron en el primer tiempo. Hicimos un buen partido, estábamos preparados para jugar de todas las formas posibles”, agregó.

“Ahora pensar en el partido del sábado en el Brasileirao y luego sí pensar en la revancha”, sentenció.

La revancha entre Palmeiras y el Ciclón será el próximo miércoles 6 de julio en el estadio Allianz Parque, de Sao Paulo, desde las 18:15 horas. El que avance de ronda medirá al ganador de la serie entre Atlético Mineiro y Emelec de Ecuador.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.