Fútbol Internacional

Gustavo Gómez da triunfo al Palmeiras con un golazo

VIDEO. El Palmeiras ya acaricia el título de la Copa do Brasil tras vencer por 0-1 en su visita al Gremio este domingo con un gran gol de Gustavo Gómez.

Con el resultado, los dirigidos por el portugués Abel Ferreira le enredaron el camino al tricolor gaúcho, que el próximo domingo tendrá que vencer por 0-2 a su rival en Sao Paulo para obtener el título, el segundo en importancia en Brasil, y hacerse a un cupo en la Libertadores.

El Palmeiras, flamante campeón de la Libertadores, que ya le garantiza un cupo en el torneo este año, tan solo necesita un empate en casa en el partido de vuelta, para conquistar la anhelada Copa y sumar dos títulos importantes en la temporada.

El zaguero paraguayo Gustavo Gómez abrió el marcador para el Palmeiras al minuto 31 con un gol de cabeza por el centro, que completó un tiro de esquina de Rafael Souza, y que terminó entrando en la red pese al intento de Pablo Víctor de frenarlo.

Sin Luan, que fue expulsado en el complementario, tras una falta sobre Diego Souza que le dejó sangrando el ojo izquierdo, el Palmeiras terminó victorioso en un juego en el que pudo dar más.

El club paulista perdió la oportunidad de humillar al Gremio con dos golazos desperdiciados de Luz Adriano y Rony, en el primero y segundo tiempo, respectivamente.

El Gremio manejó una buena defensa pero erró en el ataque que solo se vio hacia el final del juego, cuando el Palmeiras quedó incompleto, en el minuto 70, y el técnico Renato Gaúcho decidió ingresar varios jugadores al campo, entre los cuales Ferreira.

El delantero entró decidido y tras un pase de Diego Souza casi logra el empate para el club Gaúcho, pero la bola terminó fuera del arco.

Embed

Dejá tu comentario