07 ene. 2026

Gustavo Florentín desea seguir en Sport Recife

El entrenador paraguayo Gustavo Florentín dio a conocer que empezaron los diálogos para renovar su vínculo con el Sport Recife de Brasil.

Gustavo Florentín - Sport Recife.jpg

Gustavo Florentín, entrenador de Sport Recife.

Foto: Prensa - Sport Recife

El entrenador paraguayo del Sport Recife de la Primera División brasileña, Gustavo Florentín, confesó haber comenzado tratativas para arreglar una extensión del vínculo que lo liga al club que pelea por no descender a la Serie B.

“Esa es la idea que tenemos. De poder seguir aquí”, reveló a Globo el entrenador que tiene contrato hasta diciembre de este año.

“Hubo una comunicación. Creo que en esta semana o en la otra va a haber una comunicación directa con mi representante. Veremos lo que pueda pasar. Pero nosotros nos sentimos muy bien y ese es un factor importante para que una comisión técnica pueda dar continuidad al trabajo” del cuerpo técnico que lidera, expresó el ex DT de Cerro y The Strongest.

Sport Recife lucha por mantenerse en la Primera División del fútbol brasileño. Actualmente se encuentra en zona de descenso con 30 puntos y la idea de Gustavo Florentín y todo su cuerpo técnico es mantenerlo en el Brasileirao.

Más contenido de esta sección
El zaguero paraguayo Roberto Fernández renovó contrato con el Dinamo Moscú hasta 2029.
El nombre de Ángel Romero sonó en Cerro Porteño durante este mercado de pases ya que no continuará en el Corinthians. No obstante, el jugador habló este lunes y reveló cuál es el objetivo que tiene actualmente.
El Sunderland del defensor paraguayo Omar Alderete rescató un empate en su visita al Tottenham por la Premier League de Inglaterra.
El Estrasburgo, con Julio Enciso como titular, no pudo sostener la ventaja y terminó igualando 1-1 ante el Niza por la fecha 17 de la Ligue 1 de Francia.
El portero paraguayo Carlos Coronel fue presentado este sábado como nuevo portero del Sao Paulo de Brasil.
Corinthians hizo oficial el anuncio despedida del paraguayo Ángel Romero.