29 mar. 2024

Gustavo Florentín desea seguir en Sport Recife

El entrenador paraguayo Gustavo Florentín dio a conocer que empezaron los diálogos para renovar su vínculo con el Sport Recife de Brasil.

Gustavo Florentín - Sport Recife.jpg

Gustavo Florentín, entrenador de Sport Recife.

Foto: Prensa - Sport Recife

El entrenador paraguayo del Sport Recife de la Primera División brasileña, Gustavo Florentín, confesó haber comenzado tratativas para arreglar una extensión del vínculo que lo liga al club que pelea por no descender a la Serie B.

“Esa es la idea que tenemos. De poder seguir aquí”, reveló a Globo el entrenador que tiene contrato hasta diciembre de este año.

“Hubo una comunicación. Creo que en esta semana o en la otra va a haber una comunicación directa con mi representante. Veremos lo que pueda pasar. Pero nosotros nos sentimos muy bien y ese es un factor importante para que una comisión técnica pueda dar continuidad al trabajo” del cuerpo técnico que lidera, expresó el ex DT de Cerro y The Strongest.

Sport Recife lucha por mantenerse en la Primera División del fútbol brasileño. Actualmente se encuentra en zona de descenso con 30 puntos y la idea de Gustavo Florentín y todo su cuerpo técnico es mantenerlo en el Brasileirao.

Más contenido de esta sección
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.
El club Botafogo anunció este lunes la contratación del paraguayo Oscar Romero, que estaba sin vínculo profesional desde febrero tras retirarse del Pendikspor turco.
El paraguayo José Florentín, jugador de Vélez, fue detenido en el marco de la denuncia de supuesta agresión sexual. La misma medida alcanzó a sus otros tres compañeros de equipo.
El paraguayo Alex Arce, convocado por Daniel Garnero a la Albirroja, celebró su llamado con un gol en la derrota de Liga de Quito.
Medios argentinos aseguraron que José Florentín, denunciado por abuso sexual, se fugó del vecino país con destino a Paraguay, pero su abogado se encargó de desmentir dicha versión.