Paraguayos en el Exterior

Gustavo Florentín desea seguir en Sport Recife

El entrenador paraguayo Gustavo Florentín dio a conocer que empezaron los diálogos para renovar su vínculo con el Sport Recife de Brasil.

El entrenador paraguayo del Sport Recife de la Primera División brasileña, Gustavo Florentín, confesó haber comenzado tratativas para arreglar una extensión del vínculo que lo liga al club que pelea por no descender a la Serie B.

“Esa es la idea que tenemos. De poder seguir aquí”, reveló a Globo el entrenador que tiene contrato hasta diciembre de este año.

“Hubo una comunicación. Creo que en esta semana o en la otra va a haber una comunicación directa con mi representante. Veremos lo que pueda pasar. Pero nosotros nos sentimos muy bien y ese es un factor importante para que una comisión técnica pueda dar continuidad al trabajo” del cuerpo técnico que lidera, expresó el ex DT de Cerro y The Strongest.

Sport Recife lucha por mantenerse en la Primera División del fútbol brasileño. Actualmente se encuentra en zona de descenso con 30 puntos y la idea de Gustavo Florentín y todo su cuerpo técnico es mantenerlo en el Brasileirao.

Fuente: Impreso - ÚH

Dejá tu comentario