20 ene. 2026

Gustavo Florentín desea seguir en Sport Recife

El entrenador paraguayo Gustavo Florentín dio a conocer que empezaron los diálogos para renovar su vínculo con el Sport Recife de Brasil.

Gustavo Florentín - Sport Recife.jpg

Gustavo Florentín, entrenador de Sport Recife.

Foto: Prensa - Sport Recife

El entrenador paraguayo del Sport Recife de la Primera División brasileña, Gustavo Florentín, confesó haber comenzado tratativas para arreglar una extensión del vínculo que lo liga al club que pelea por no descender a la Serie B.

“Esa es la idea que tenemos. De poder seguir aquí”, reveló a Globo el entrenador que tiene contrato hasta diciembre de este año.

“Hubo una comunicación. Creo que en esta semana o en la otra va a haber una comunicación directa con mi representante. Veremos lo que pueda pasar. Pero nosotros nos sentimos muy bien y ese es un factor importante para que una comisión técnica pueda dar continuidad al trabajo” del cuerpo técnico que lidera, expresó el ex DT de Cerro y The Strongest.

Sport Recife lucha por mantenerse en la Primera División del fútbol brasileño. Actualmente se encuentra en zona de descenso con 30 puntos y la idea de Gustavo Florentín y todo su cuerpo técnico es mantenerlo en el Brasileirao.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Danilo Ortiz fue presentado en su nuevo club en el fútbol colombiano.
El paraguayo Matías Segovia fue presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo de Minas Gerais que milita en la Serie B de Brasil.
El paraguayo Diego Gómez viene siendo titular, pero un regreso de la Copa Africana de Naciones le da competencia para este fin de semana.
Otra vez se perderá Isidro Pitta una fecha, la segunda, del Campeonato Paulista, cuando a las 19:30 enfrente a Corinthians.
El agente de Robert Morales, Elvio Rojas, destacó el debut goleador del delantero que sirvió para la victoria de Pumas. “De nuevo está de romance con el gol”, dijo.
El delantero paraguayo Robert Morales tuvo su estreno goleador con la camiseta de Pumas que derrotó a Tigres por la mínima.