Fútbol Paraguayo

Gustavo Costas apuesta al sentido de pertenencia

Gustavo Costas, técnico de Guaraní, manifestó que no pedirá refuerzos y que su prioridad con el dinero que ingrese por la transferencia de Rodney Redes será otra.

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, habló con Fútbol a lo Grande de la actualidad del elenco aborigen previo a la reanudación del fútbol paraguayo, marcado para el viernes 17 de julio.

"Venimos trabajando bárbaro, solo falta que se sume Rodrigo Fernández Cedrés", comenzó diciendo el adiestrador argentino. "Vamos a tener dos amistosos en los que voy a hacer fútbol con todos", continuó.

Respecto a la inminente transferencia de Rodney Redes al fútbol a los Estados Unidos, Costas dio a conocer su alegría. "Estoy muy contento por eso, es un buen chico y la familia es muy buena gente", expresó.

Con este ingreso importante, Costas mencionó que la prioridad no será la llegada de refuerzos. "Por la plata que entre quiero que se termine la sede del Comité, no pido refuerzos, necesitamos sentido de pertenencia", indicó.

Por último hubo tiempo para hablar de la Copa Libertadores de América, donde el aborigen está en fase de grupos. "No me gusta sacar ventaja, en algunas ligas todavía no vuelve el fútbol. En el Maracaná están jugando partidos y debajo de las gradas están muriendo gente", concluyó.

Dejá tu comentario