20 abr. 2024

Gustavo Costas apuesta al sentido de pertenencia

Gustavo Costas, técnico de Guaraní, manifestó que no pedirá refuerzos y que su prioridad con el dinero que ingrese por la transferencia de Rodney Redes será otra.

Gustavo Costas - Guarani

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, habló con Fútbol a lo Grande de la actualidad del elenco aborigen previo a la reanudación del fútbol paraguayo, marcado para el viernes 17 de julio.

“Venimos trabajando bárbaro, solo falta que se sume Rodrigo Fernández Cedrés”, comenzó diciendo el adiestrador argentino. “Vamos a tener dos amistosos en los que voy a hacer fútbol con todos”, continuó.

Respecto a la inminente transferencia de Rodney Redes al fútbol a los Estados Unidos, Costas dio a conocer su alegría. “Estoy muy contento por eso, es un buen chico y la familia es muy buena gente”, expresó.

Con este ingreso importante, Costas mencionó que la prioridad no será la llegada de refuerzos. “Por la plata que entre quiero que se termine la sede del Comité, no pido refuerzos, necesitamos sentido de pertenencia”, indicó.

Por último hubo tiempo para hablar de la Copa Libertadores de América, donde el aborigen está en fase de grupos. “No me gusta sacar ventaja, en algunas ligas todavía no vuelve el fútbol. En el Maracaná están jugando partidos y debajo de las gradas están muriendo gente”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.