21 abr. 2025

Gustavo Alfaro elabora el plan

La Selección Paraguaya continúa sus aprestos con miras a la doble fecha de eliminatorias ante Uruguay y Brasil.

GWleuTxWwAAXqg6.jpg

Gustavo Alfaro dando indicaciones durante un entrenamiento de la Albirroja.

Foto: @Albirroja

La Albirroja continúa con sus preparativos para lo que será la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Uruguay el viernes y Brasil el martes.

El entrenador albirrojo, Gustavo Alfaro, tiene en mente un esquema para reducir al máximo las virtudes de sus rivales.

La Albirroja está necesitada de puntos para acomodarse en la tabla de posiciones rumbo a la próximo Copa del Mundo, evento al cual Paraguay no asiste desde Sudáfrica 2010.

La Selección viene entrenando intensamente con dotación completa de futbolistas con el cambio de último momento de Daniel Rivas por Santiago Arzamendia, lesionado.

Este miércoles por la tarde se realizará uno de los entrenamientos más intensos de fútbol donde se podría perfilar el más probable equipo para el choque ante Uruguay este viernes en Montevideo a las 19:30.

Paraguay se ubica séptimo con 5 unidades en la tabla de posiciones rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 17 enfrenta hoy a Chile, desde las 21:00, en la localidad de Montería, por la última fecha de Sudamericano Sub 17 que se juega en Colombia.
La Albirroja Sub 17 se alista para enfrentar a Chile por el Sudamericano en un duelo clave por la clasificación al Mundial de Catar 2025.
La Selección Paraguaya de Fútbol amaneció este jueves más arriba en la clasificación internacional de la FIFA.
La Selección Paraguaya Sub 17 se repuso de la dura derrota ante Argentina venciendo por la mínima diferencia al anfitrión del Sudamericano, Colombia.
La Selección Paraguaya Sub 17 cayó por goleada ante Argentina en su segunda presentación en el Sudamericano que se juega en Colombia.
En este episodio del pódcast Hora Deportiva analizamos el presente de la Albirroja, que de la mano de Gustavo Alfaro está cada vez más cerca del Mundial 2026.