19 abr. 2024

Guillermo Paiva lleva sus goles al Colo Colo

Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo en donde compartirá vestuario con Arturo Vidal.

FER_5229_32485151.jpg

Guillermo Paiva es nuevo jugador de Colo Colo.

Foto: Gentileza

Regis Marques, representante de Guillermo Paiva, habló este miércoles con el Extra de Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y confirmó la transferencia del delantero paraguayo al Colo Colo de Chile.

El goleador de 26 años de edad renovó con el Decano para poder firmar con el Cacique trasandino un contrato de un año, con opción a compra, aseguró su agente.

La negociación entre las partes llegó a su fin este miércoles después de muchas idas y vueltas. “Pudimos solucionar todo, llegamos a un acuerdo y estaremos viajando mañana”, señaló.

El brasileño agradeció a Darío Fabbro, quien trajo la oferta e hizo de intermediario entre Olimpia y Colo Colo. El popular equipo chileno, que tiene como gran estrella a Arturo Vidal, será el cuarto equipo en la carrera de Paiva, tras Zamora de Venezuela y Náutico de Brasil.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.