24 jun. 2024

Guillermo Hauché finalmente seguirá en el fútbol paraguayo

Luego de rescindir con General Caballero de JLM y cuando todo parecía encaminado al Deportivo Pasto de Colombia, el argentino Guillermo Hauché finalmente seguirá en otro club del fútbol paraguayo.

Guillermo Hauché_48419915.jpg

Guillermo Hauche jugará el torneo Clausura para el Sportivo Luqueño.

El argentino Guillermo Hauché es noticia este miércoles tras conocerse que es nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño para lo que será el torneo Clausura.

El volante argentino rescindió su contrato con General Caballero de Juan León Mallorquín ante la falta de minutos y su futuro estaba en el fútbol colombiano.

El Deportivo Pasto que dirige el paraguayo Gustavo Florentín puso sus ojos en Hauché por pedido del entrenador. Todo estaba prácticamente cerrado hasta que en las últimas horas la negociación se cayó.

Finalmente este miércoles se dio a conocer la noticia de que Guillermo Hauché es nuevo refuerzo del Sportivo Luqueño para lo que será el torneo Clausura del fútbol paraguayo. Será el segundo club del argentino en nuestro país tras su paso por General Caballero.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño emitió un comunicado en el que evidenció su total desacuerdo con la decisión de disputar “a puertas cerradas” el compromiso contra Nacional.
Después de la última derrota de Luqueño (1-2) ante Tacuary, el DT Julio César Cáceres, analizó las fallas en tramos puntuales de los partidos que disputa el Auriazul.
Sportivo Luqueño perdió por 2 a 1 ante el Bragantino en Brasil, dejando una buena imagen tras hacerle complicada la victoria a los brasileños en el duelo por la fecha 3 de la Sudamericana.
La victoria 3-0 ante Sol de América descomprimió la presión en la ciudad de Luque y el Sportivo se llenó de confianza de cara al partido de la Copa Sudamericana ante el Bragantino de Brasil.
Jorge Mendoza, mediocampista de Sportivo Luqueño, afirmó que buscarán enderezar el rumbo del equipo.
Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).