Otros Deportes

Guillermo Barros Schelotto: "Lo más importante es que el jugador vaya desarrollando la idea"

Guillermo Barros Schelotto destacó la importancia de los amistosos que disputará la Albirroja.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, brindó este sábado una conferencia de prensa palpitando los próximos dos amistosos albirrojos que se vienen, ante Emiratos Árabes Unidos y Marruecos, el 23 y 27 de septiembre respectivamente.

El estratega albirrojo valoró estos compromisos y aseguró que lo más importante es que los jugadores vayan captando la idea de juego.

“Lo más importante es lo que uno planea, que el jugador pueda desarrollar la idea dentro del campo de juego y que se gane”, sostuvo.

“El partido amistoso que habíamos jugado ante Corea fue muy bueno, lo hecho en lo futbolístico nos dejó muy conforme y seguramente la mayoría de esos jugadores que disputaron ese encuentro van a ser utilizados”, agregó.

La Albirroja jugará con Emiratos Árabes Unidos en el Wiener Neustädter Stadion en Viena a las 13:00 (hora paraguaya) el 23 de septiembre y en el otro compromiso enfrentará a Marruecos en el estadio Benito Villamarin del Real Betis, a las 15:00 (hora paraguaya) el 27 de septiembre.

LOS CONVOCADOS

ccconvo.jfif

Dejá tu comentario