17 abr. 2024

Guillermo Barros Schelotto: “Intentamos pero no se pudo”

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya, habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Venezuela.

F5eO4NIXoAAieNK.jpg

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

El argentino Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya, habló en conferencia de prensa tras la dolorosa derrota de 1-0 ante Venezuela por la fecha 2 de las eliminatorias.

El Mellizo, bastante cuestionado tras la caída ante la Vinotinto, analizó lo que dejó la derrota que podría significar su último partido al frente de la Selección Paraguaya. “Nos faltó precisión a la hora de tener el balón. Intentamos pero no se pudo”, comenzó diciendo.

Schelotto manifestó que Venezuela no fue superior a la Albirroja. “Venezuela no tuvo ninguna acción de juego que haya preocupado a Paraguay”, indicó.

También se quejó del VAR. “El partido anterior contra Perú se tuvo tres jugadas de VAR que no fueron revisadas, y hoy tardaron dos minutos y no vieron la falta del jugador venezolano antes que del jugador paraguayo”, declaró.

Por último habló como si fuese a seguir al frente de la Selección Paraguaya sin la posibilidad de analizar su renunciar. “Analizaremos el momento de cada jugador. En lo futbolístico el equipo respondió pero no nos alcanza con eso. Tenemos que sumar porque nuestro objetivo es el Mundial”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.