El argentino Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya, habló en conferencia de prensa tras la dolorosa derrota de 1-0 ante Venezuela por la fecha 2 de las eliminatorias.
El Mellizo, bastante cuestionado tras la caída ante la Vinotinto, analizó lo que dejó la derrota que podría significar su último partido al frente de la Selección Paraguaya. “Nos faltó precisión a la hora de tener el balón. Intentamos pero no se pudo”, comenzó diciendo.
Schelotto manifestó que Venezuela no fue superior a la Albirroja. “Venezuela no tuvo ninguna acción de juego que haya preocupado a Paraguay”, indicó.
También se quejó del VAR. “El partido anterior contra Perú se tuvo tres jugadas de VAR que no fueron revisadas, y hoy tardaron dos minutos y no vieron la falta del jugador venezolano antes que del jugador paraguayo”, declaró.
Por último habló como si fuese a seguir al frente de la Selección Paraguaya sin la posibilidad de analizar su renunciar. “Analizaremos el momento de cada jugador. En lo futbolístico el equipo respondió pero no nos alcanza con eso. Tenemos que sumar porque nuestro objetivo es el Mundial”, concluyó.