19 mar. 2024

Guardiola: “Queremos jugar en casa contra el Real Madrid”

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que quieren jugar en Manchester la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, pero apuntó que acatarán la decisión de la UEFA.

guardi.jpg

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.

“Queremos jugar en Manchester”, dijo el técnico español de los ‘Sky Blues’, que también afirmó que aceptarán lo que decida la UEFA.

“No he pedido nada, no tengo poder para llamar a la UEFA o a la FIFA”, señaló Guardiola.

El partido de vuelta entre el Real Madrid y el Manchester City está previsto que se juegue a principios de agosto, el 7 o el 8. Es una de las eliminatorias de octavos que no se pudo completar debido a la pandemia de coronavirus.

El City cuenta con una ventaja de 1-2 del partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.