08 jul. 2025

Guardiola: “Queremos jugar en casa contra el Real Madrid”

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que quieren jugar en Manchester la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, pero apuntó que acatarán la decisión de la UEFA.

guardi.jpg

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.

“Queremos jugar en Manchester”, dijo el técnico español de los ‘Sky Blues’, que también afirmó que aceptarán lo que decida la UEFA.

“No he pedido nada, no tengo poder para llamar a la UEFA o a la FIFA”, señaló Guardiola.

El partido de vuelta entre el Real Madrid y el Manchester City está previsto que se juegue a principios de agosto, el 7 o el 8. Es una de las eliminatorias de octavos que no se pudo completar debido a la pandemia de coronavirus.

El City cuenta con una ventaja de 1-2 del partido de ida disputado en el Santiago Bernabéu.

Más contenido de esta sección
El Barcelona y Wojciech Szczesny han llegado a un acuerdo para la renovación del portero polaco por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, según ha anunciado este lunes el club catalán.
El delantero argentino Ángel Di María fue presentado en Rosario Central este lunes, tras su regreso al fútbol de su país tras casi 20 años el exterior, donde dijo entre lágrimas: “Volver a casa después de tantos años sinceramente es algo muy especial”.
El lateral izquierdo de 18 años fue una de las dos caras nuevas en el primer ensayo de la temporada en Manchester United.
Ivan Rakitić, el que fuera centrocampista de Barcelona, Sevilla y la selección de Croacia, anunció este lunes su retirada del fútbol profesional a los 37 años.
El análisis de 185 lanzamientos de penal en competiciones internacionales de fútbol sugiere que el jugador tiende a lanzar el balón hacia su lado natural, a la izquierda los diestros y a la derecha los zurdos; y que los movimientos del portero durante la carrera de aquel influyen en el lanzador de la pena máxima.
El paraguayo del Nottingham Forest, Ramón Sosa, finalmente volverá a Sudamérica para calzarse la camiseta del Palmeiras. Según informaciones, el ofensivo guaraní llega por cinco años.