18 abr. 2026

Guardiola: “Es bueno para la música que Oasis vuelva”

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que es “bueno para la música” que Oasis vuelva, después de que la banda de Mánchester anunciara esta semana su reunión tras quince años de espera.

Pep Guardiola

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City.

La banda de los hermanos Gallagher, Liam y Noel, realizarán una gira por Reino Unido e Irlanda en 2025 que supondrá su vuelta a los escenarios tras su sonada ruptura en 2009.

Preguntado en rueda de prensa sobre qué estará haciendo este sábado a las 9 de la mañana, cuando se abra la compra general de las entradas de los conciertos, Guardiola afirmó que estará preparándose para el partido de ese mismo día contra el West Ham United.

“Si podemos ir, iremos. Creo que es una fantástica noticia para la música que hayan vuelto. Especialmente para los millones de seguidores que tienen”, dijo el técnico español.

Los Gallagher, reconocidos aficionados del Manchester City desde siempre, han mantenido una estrecha relación con el equipo, tanto actuando en el antiguo estadio de Maine Road, como apareciendo en partidos importantes e incluso diseñando la tercera equipación de este año, a cargo de Noel.

Además, el compositor aseguró, antes de la final de la Champions League en Estambul 2023, que si el City la ganaba, sería el “mayordomo” de Guardiola.

Más contenido de esta sección
Neymar quedó muy frustrado tras el empate por la Copa Sudamericana frente al Deportivo Recoleta.
VIDEO. La “fama pesa” o al menos es lo que se notó cuando el juez del partido decidió perdonarle la roja a Neymar en el duelo ante Recoleta.
El París Saint-Germain (PSG) se mostró este miércoles “dispuesto a reabrir conversaciones” con la Alcaldía de París sobre la compra o arrendamiento del estadio del Parque de los Príncipes, tras el mandato del Consejo de la capital francesa al nuevo alcalde, Emmanuel Grégoire, para retomar el diálogo.
El PSG francés venció también en el juego de vuelta (0-2) y eliminó al equipo inglés.
El equipo madrileño cayó por 1-2 ante el Barcelona, por lo que echó mano a su victoria en la ida (0-2) para clasificar a la final.
El argentino abandonó sorpresivamente la dirección técnica del equipo de Lionel Messi en la MLS.