04 feb. 2026

Guardiola: “Es bueno para la música que Oasis vuelva”

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que es “bueno para la música” que Oasis vuelva, después de que la banda de Mánchester anunciara esta semana su reunión tras quince años de espera.

Pep Guardiola

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City.

La banda de los hermanos Gallagher, Liam y Noel, realizarán una gira por Reino Unido e Irlanda en 2025 que supondrá su vuelta a los escenarios tras su sonada ruptura en 2009.

Preguntado en rueda de prensa sobre qué estará haciendo este sábado a las 9 de la mañana, cuando se abra la compra general de las entradas de los conciertos, Guardiola afirmó que estará preparándose para el partido de ese mismo día contra el West Ham United.

“Si podemos ir, iremos. Creo que es una fantástica noticia para la música que hayan vuelto. Especialmente para los millones de seguidores que tienen”, dijo el técnico español.

Los Gallagher, reconocidos aficionados del Manchester City desde siempre, han mantenido una estrecha relación con el equipo, tanto actuando en el antiguo estadio de Maine Road, como apareciendo en partidos importantes e incluso diseñando la tercera equipación de este año, a cargo de Noel.

Además, el compositor aseguró, antes de la final de la Champions League en Estambul 2023, que si el City la ganaba, sería el “mayordomo” de Guardiola.

Más contenido de esta sección
Independiente Rivadavia de Mendoza quedó como único líder con puntuación ideal tras completarse este martes la tercera jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino.
El equipo rosarino apunta a repatriar al astro argentino para la próxima temporada.
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.