20 abr. 2024

Guaraní ya está en Sao Paulo

El plantel de Guaraní se instaló en Sao Paulo, Brasil, a la espera de lo que será el partido ante Palmeiras por Copa Libertadores.

gua.jpeg

José Florentín (izquierda) y Édgar Benítez con tapabocas a su llegada a Sao Paulo.

El plantel principal del club Guaraní, con el entrenador Gustavo Costas a la cabeza, arribó este lunes por la tarde a la ciudad de Sao Paulo, Brasil, a la espera de lo que será el compromiso ante Palmeiras de este martes desde las 21.30 horas en el estadio Allianz Parque por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores de América 2020.

El Legendario llega a este partido luego de empatar 1-1 ante Sol de América en Dos Bocas el pasado sábado en juego correspondiente a la fecha 8 del torneo Apertura 2020.

Será un choque de líderes, ya que ambos equipos debutaron con triunfo en el grupo. El Indio venció de local por 2-0 al Bolívar, mientras que el conjunto brasileño donde milita el paraguayo Gustavo Gómez derrotó de visitante por el mismo marcador a Tigre de Argentina.

EL ONCE. El más probable equipo aborigen para medir al Verdao es con: Gaspar Servio; Víctor Dávalos, Jhohan Romañan, Cristian Javier Báez y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Ángel Benítez, Jorge Morel, Rodrigo Fernández Cedrés y Édgar Benítez; Raúl Bobadilla.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.